Webseries: ¿La nueva movida?

 

Durante la transición y con libertad recién conseguida, la música y el cine explotaron. Un nuevo sonido y una nueva imagen. Fue la movida. Vale, pasaron treinta años y durante ese tiempo pasaron cosas, muchas, pero no encontramos el mismo frenesí o el mismo entusiasmo.

Ahora estamos en 2012 y en Internet estalla la creatividad. El 15 M sin ir más lejos llenó las calles y las redes sociales. Las ganas de cambiar, de hacer cosas nuevas, más solidarias, más transparentes. De ser parte de algo y que ese algo sea nuevo. En las webseries muchos creadores empezamos a concentrarnos: actores, escritores, músicos, técnicos. Cada uno con el propósito de darlo todo y brillar.

El miércoles 6 de junio en la reunión de Retwittmad vimos palpitar esa pasión y ese entusiasmo y las ganas de ir a por más.  No sabemos qué nombre se le puede dar a eso, si será una Nueva Movida o qué. Pero por todo lo que desata, se le parece bastante. Ahora nos toca a nosotros hacerlo más grande y que suene para todos… ¿Lo intentamos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s