Felicidades.

Ayer estaba un poco estresado porque no se me había ocurrido nada para escribir éste lunes en el blog. Por suerte los amigos de MDM (imprescindible red social para los amantes del cine) me informaron del cumpleaños de Olivia de Havilland (96 años) y lo acompañaban de ésta maravillosa foto. Me reconozco un mitómano empedernido y la belleza de la foto pero sobretodo de la dama me hizo reflexionar. 

Es innegable el recorrido, talento y éxito de Olivia de Havilland pero nos llega sin ruido, sin excesivos escándalos (una mala relación con su hermana Joan Fontaine cierto, pero ¿qué leyenda tiene un currículo impoluto?) y llega a los 96 mostrando ésta elegancia y serenidad.

Y en los tiempos que corren en los que buscamos la mayoría de pulgares, retweets, +1… en el menor tiempo posible nos olvidamos quizá de qué y por qué lo hacemos… y así es cómo quiero trabajar, no quiero ruidos ni explosiones momentáneas; despacio, con trabajo con perseverancia, así es como tenemos que querer que se vea nuestro trabajo, impecable, sereno, elegante, perfecto y con la cabeza bien alta, orgullosos de haber conseguido lo que conseguiremos, con paciencia y buen hacer.

Sra. de Havilland felicidades y gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s