Las buenas noticias existen

 

 

Sí, la prima de riesgo nos vuelve locos,el paro no para de subir, los políticos y los que no lo son mienten, roban y sobretodo nos acojonan sirviéndose de sus telediarios manipulados.

Es verdad, vivimos un tiempo jodido, hay mucha gente que lo pasa mal, pero no saldremos de aquí hasta que no cambiemos ese miedo en el que pretenden que vivamos mientras ellos siguen descojonándose de nosotros (porque estoy seguro que hay un par o tres de nombres propios que cuando llegan a sus casas pagadas por nosotros se descojonan de los idem).

Pero hay buenas noticias o al menos a mí me lo parecen, buenas e importantes, tanto como para abrir un telediario. Leía el otro día éste titular :

“¿Un trasplante de médula los curó del VIH?” 

Y de repente me dí cuenta que era el único que esperaba que el mundo se parara ante una notica similar, es cierto que la curación del paciente se ha dado bajo unas circunsancias muy muy concretas y que se sigue teniendo al paciente en observación, pero ¿qué importa? es una magnífica noticia que debería estar reuniendo a los gerifaltes de los países para ver cómo seguir por ese camino. El principio del fin de una de las lacras más devastadoras de la humanidad…pues no…

No quiero decir que los dramas cotidianos de las familias que se ven afectadas por la crisis (que bien les ha venido la palabreja a algunos para engañarnos, sobretodo a los del sector de las artes…) no sean importantes, claro que hay que hablar de ello y cada día; pero no dejemos que eso haga que no nos lleguen noticias esperanzadoras como esta y como muchas otras que seguro se nos escapan.

Vamos…es mi humilde opinión…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s