Y van tres

Lo hicimos. Por tercera vez. Aterrizamos en una ciudad extranjera (esta vez fue el maravilloso Berlín) con una cámara, un micrófono y 21 días para filmar la tercera y última temporada de nuestro thriller.

Pero no contamos solo con el empeño y las ganas del directorGustavo Palacios y de nuestro protagonista Xavi Fontana (ambos productores de las tres temporadas) no, nos acompañaron un elenco de actores (que en breve empezaremos a presentaros), maravillosos delante de la cámara pero sobretodo maravillosos detrás que desde el primer minuto decidieron confiar y lanzarse a hacer de ésta su propia aventura.

Fueron 21 días de risas y algún llanto, de días que sabíamos que lo lograríamos y días que creíamos que no llegábamos. Pero llegamos, a las 12 de la noche del día anterior de nuestro regreso la cámara filmaba la última frase en inglés de esta temporada. A las 12 de la noche sabíamos que esta primera parte estaba hecha,que por tercera vez lo habíamos conseguido.

No diremos que ha sido fácil, pero diremos que saber que había mucha gente desde casa apoyándonos y con ganas de ver, ha hecho que sea más llevadero. Pero evidentemente sin la ayuda, el talento y el amor de la gente que nos ha arropado en Berlín durante estos 21 días no hubiésemos podido.

Gracias actores, gracias a los que nos habéis conseguido localizaciones, gracias a todos los que habéis sostenido el micro, gracias por tener siempre, siempre una sonrisa, a pesar del frío, a pesar de las horas. Gracias. Y gracias Gustavo y gracias Xavi por llevar todo ese peso, por tercera vez.

Ahora empieza la segunda parte, LA EDICIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!! pero eso ya para otro post.    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s