Seguimos moviéndonos

Mucho es el movimiento que está teniendo últimamente el fenómeno webserie. Y no solo nos hace feliz este movimiento, sinó formar parte de él de manera tan activa.

Como ya os anunciábamos unos post atrás, Invisibles participó, junto con otros creadores  de la presentación oficial del grupo webseriESpain en las II Jornadas de webseries de la Complutense en Madrid. Un grupo creado por distintas webseries para poner en común nuestras inquietudes como creadores y ver de qué manera juntos podemos evolucionar y crecer. Aquí os dejamos el video de la entrevista que nos hicieron los chicos de SshakeTV .

Pero no nos quedamos ahí, parece que webseriESpain está despertando el interés general y así lo dejaba patente un artículo de Paula Hernández que aparecía en el Huffington Post, y que horas más tarde era motivo de una pequeña crítica en twitter, crítica muy muy bien toreada por Paula. Yo, reconozco que me encantan las comparaciones que encabezan el artículo, sobretodo  la de els Quatre Gats por la parte que me toca, y que no están para nada desencaminadas. Tiempo al tiempo. Aquí tenéis el artículo.

También os comentábamos que Invisibles participó del I Concurso Transmedia de la UAB, finalmente no nos alzamos con el premio,  que se lo llevó la webserie Radiología . No negaremos que nos da pena, claro, pero volvimos a reunirnos, a charlar, a reír y cómo colofón final una traca, que eso, quieras que no, siempre viene bien. ¿Queréis verla? pinchad aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s